IV Ciclo de conferencias “¿A dónde vas peregrino?”: “Recuperación del Patrimonio de los Caminos de Santiago en las últimas décadas”

El jueves, día 10 de Agosto tendrá lugar una nueva sesión del IV Ciclo de conferencias de tema jacobeo, organizado por la Archicofradía del Apóstol Santiago en colaboración con la S.A.M.I. Catedral de Santiago y el Hostal de los Reyes Católicos, dirigido a peregrinos, miembros de la Archicofradía y al público en general.

La conferencia será impartida por D. Germán Hermida Noval y tendrá por título “Recuperación del Patrimonio de los Caminos de Santiago en las últimas décadas”. La cita es en el Auditorio del Hostal de los Reyes Católicos, a las 19 horas.

Germán Hermida Noval. Aparejador, funcionario jubilado de la Consellería de Cultura. Vocal de la Junta Directiva de la Archicofradía Universal del Apóstol Santiago.

La Archicofradía del Apóstol Santiago es una Asociación católica de ámbito universal nacida en 1499 con los fines de fomentar la peregrinación al Sepulcro del Apóstol Santiago, buscar que el peregrino sea bien acogido y colaborar con la Catedral de Santiago en la atención a peregrinos. Tiene su sede en el Centro Internacional de Peregrinaciones (c/ Carretas 33).

Cartel

Compartir:
Etiquetado como